000 01496cam a2200265 a 4500
001 015591
003 UAHC_CL
005 20170803121253.0
008 091027s1998 sp 000 spa
020 _a8471123061
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.9144
_bD611
_220
245 1 3 _aLa dislexia en cuestión :
_bdificultades y fracasos en el aprendizaje de la lengua escrita /
_cparticipan: M. Abbadie ... [et al.] ; traducido por Pedro Fernández.
250 _a3a. ed.
260 _bMorata
_aMadrid
_c1998
300 _a198 p.
490 0 _aPedagogía. Psicología pedagógica
505 0 _a1.- Condiciones de aprendizaje. El aprendizaje de la lengua escrita. -- 2.- ¿Existe una patología del aprendizaje de la lengua escrita? -- 3.- Perspectivas pedagógicas. -- Conclusiones. -- Síntesis de los trabajos.
520 _aLas polémicas que a partir del lenguaje se han suscitado entre las diversas investigaciones, tanto de diagnóstico como de tratamiento de las dislexias, han despertado cierta confusión como consecuencia del rápido desarrollo que se ha producido en este campo. Esta obra pretende reunir para todos los interesados, educadores, psicólogos, médicos y padres, los elementos de un estudio que presente el panorama completo de la controversia sobre la dislexia.
521 _aTrastornos y dificultades del aprendizaje
650 4 _aDISLEXIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aAbbadie, Madeleine
900 _a371.9144 DIS
942 _cBK
999 _c15591
_d15591