000 | 01496cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015591 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121253.0 | ||
008 | 091027s1998 sp 000 spa | ||
020 | _a8471123061 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9144 _bD611 _220 |
245 | 1 | 3 |
_aLa dislexia en cuestión : _bdificultades y fracasos en el aprendizaje de la lengua escrita / _cparticipan: M. Abbadie ... [et al.] ; traducido por Pedro Fernández. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_bMorata _aMadrid _c1998 |
||
300 | _a198 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía. Psicología pedagógica | |
505 | 0 | _a1.- Condiciones de aprendizaje. El aprendizaje de la lengua escrita. -- 2.- ¿Existe una patología del aprendizaje de la lengua escrita? -- 3.- Perspectivas pedagógicas. -- Conclusiones. -- Síntesis de los trabajos. | |
520 | _aLas polémicas que a partir del lenguaje se han suscitado entre las diversas investigaciones, tanto de diagnóstico como de tratamiento de las dislexias, han despertado cierta confusión como consecuencia del rápido desarrollo que se ha producido en este campo. Esta obra pretende reunir para todos los interesados, educadores, psicólogos, médicos y padres, los elementos de un estudio que presente el panorama completo de la controversia sobre la dislexia. | ||
521 | _aTrastornos y dificultades del aprendizaje | ||
650 | 4 | _aDISLEXIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aAbbadie, Madeleine | |
900 | _a371.9144 DIS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15591 _d15591 |