000 01696cam a2200253 a 4500
001 015593
003 UAHC_CL
005 20170803121253.0
008 060320b2000 sp 000 spa
020 _a8436240375
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGarcía Mediavilla, Luis
245 1 0 _aDislexias :
_bDiagnóstico, recuperación y prevención /
_cLuis García Mediavilla, María de Codés Martínez González, José Quintanal Díaz.
260 _bUNED
_c2000
_aMadrid, España
300 _a351 p.
490 0 _aAula abierta
520 _aEl de dislexias es un término que concita el máximo interés educativo, por cuanto numerosos problemas de los que hoy se viven en la escuela tienen origen en la lectura, en la escritura, en la ortografía... Todos ellos reciben esta caracterización, la cual aquí se afronta al objeto de que los maestros, preocupados por la problemática que sufren sus alumnos, e inquietos por solucionarlos, puedan satisfacer estas necesidades con rigor y efectividad. La dislexia, la disgrafía y la disortografía son las dificultades que en este libro encuentran sentido, explicación e interpretación y, a las que se trata de dar respuesta con programas de actuación directa. Los autores, desde su experiencia en el aula y en la investigación, han sabido referenciar el estudio actual del problema, de modo, que en este libro, teoría y práctica, obtienen identidad diferenciada y complementaria.
521 _aTrastornos específicos del aprendizaje
650 4 _aDISLEXIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aMartínez González, María de Codés
700 1 _aQuintanal Díaz, José
900 _a371.9144 GAR
942 _cBK
999 _c15593
_d15593