000 | 01696cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015593 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121253.0 | ||
008 | 060320b2000 sp 000 spa | ||
020 | _a8436240375 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía Mediavilla, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aDislexias : _bDiagnóstico, recuperación y prevención / _cLuis García Mediavilla, María de Codés Martínez González, José Quintanal Díaz. |
260 |
_bUNED _c2000 _aMadrid, España |
||
300 | _a351 p. | ||
490 | 0 | _aAula abierta | |
520 | _aEl de dislexias es un término que concita el máximo interés educativo, por cuanto numerosos problemas de los que hoy se viven en la escuela tienen origen en la lectura, en la escritura, en la ortografía... Todos ellos reciben esta caracterización, la cual aquí se afronta al objeto de que los maestros, preocupados por la problemática que sufren sus alumnos, e inquietos por solucionarlos, puedan satisfacer estas necesidades con rigor y efectividad. La dislexia, la disgrafía y la disortografía son las dificultades que en este libro encuentran sentido, explicación e interpretación y, a las que se trata de dar respuesta con programas de actuación directa. Los autores, desde su experiencia en el aula y en la investigación, han sabido referenciar el estudio actual del problema, de modo, que en este libro, teoría y práctica, obtienen identidad diferenciada y complementaria. | ||
521 | _aTrastornos específicos del aprendizaje | ||
650 | 4 | _aDISLEXIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aMartínez González, María de Codés | |
700 | 1 | _aQuintanal Díaz, José | |
900 | _a371.9144 GAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15593 _d15593 |