000 | 01990cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015602 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121254.0 | ||
008 | 090807s2002 sp 000 spa | ||
020 | _a8495212021 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.92 _bM722 _220 |
100 | 1 | _aMolina García, Santiago | |
245 | 1 | 0 |
_aDeficiencia mental : _bAspectos psicoevaluativos y educativos / _cSantiago Molina García. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bAljibe _aArchidona, Málaga _c2002 |
||
300 | _a454 p. | ||
490 | 0 | _aEducación para la diversidad | |
505 | 0 | _aPrimera parte: Bases epistenológicas e institucionales. -- Capítulo I: Prespectivas epistemologicas de la deficiencia mental. -- Capítulo II: La educación institucionalizada de los deficientes mentales en España. -- Parte segunda: Aspectos psicoevolutivos. -- Capítuloa III: Cognición y aprendizaje. -- Capítulo IV: Lenguaje y comunicación. -- Capítulo V: Personalidad y relaciones interpersonales. -- Capítulo VI: Adaptación social. -- Capítulo VII: Disgnostico psicopedagógico. -- Tercera parte: Aspectos educativos. -- Capítulo VIII: Modelos para intervención psicoeducativa. -- Capítulo IX: Procesos de escolarización. -- Capítulo X: Enseñanza de habilidades básicas. -- Capítulo XI: La enseñanza de las disciplinas instrumentales. -- Capítulo XII: Formación profesional y empleo. -- Capítulo XIII: Educación familiar. -- Capítulo XIV: Educación sexual. | |
520 | _aPresenta una síntesis actualizada y rigurosa de la investigación existente sobre los aspectos psicoevolutivos y educativos de la Deficiencia Mental, siendo ésta la primera obra de conjunto publicada que trata dicha problemática. | ||
521 | _aDiscapacidad y retardo mental | ||
650 | 4 | _aNIÑOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aEDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS | |
650 | 4 | _aPERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a371.92 MOL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15602 _d15602 |