000 01990cam a2200289 a 4500
001 015602
003 UAHC_CL
005 20170803121254.0
008 090807s2002 sp 000 spa
020 _a8495212021
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.92
_bM722
_220
100 1 _aMolina García, Santiago
245 1 0 _aDeficiencia mental :
_bAspectos psicoevaluativos y educativos /
_cSantiago Molina García.
250 _a2a. ed.
260 _bAljibe
_aArchidona, Málaga
_c2002
300 _a454 p.
490 0 _aEducación para la diversidad
505 0 _aPrimera parte: Bases epistenológicas e institucionales. -- Capítulo I: Prespectivas epistemologicas de la deficiencia mental. -- Capítulo II: La educación institucionalizada de los deficientes mentales en España. -- Parte segunda: Aspectos psicoevolutivos. -- Capítuloa III: Cognición y aprendizaje. -- Capítulo IV: Lenguaje y comunicación. -- Capítulo V: Personalidad y relaciones interpersonales. -- Capítulo VI: Adaptación social. -- Capítulo VII: Disgnostico psicopedagógico. -- Tercera parte: Aspectos educativos. -- Capítulo VIII: Modelos para intervención psicoeducativa. -- Capítulo IX: Procesos de escolarización. -- Capítulo X: Enseñanza de habilidades básicas. -- Capítulo XI: La enseñanza de las disciplinas instrumentales. -- Capítulo XII: Formación profesional y empleo. -- Capítulo XIII: Educación familiar. -- Capítulo XIV: Educación sexual.
520 _aPresenta una síntesis actualizada y rigurosa de la investigación existente sobre los aspectos psicoevolutivos y educativos de la Deficiencia Mental, siendo ésta la primera obra de conjunto publicada que trata dicha problemática.
521 _aDiscapacidad y retardo mental
650 4 _aNIÑOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
650 4 _aEDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS
650 4 _aPERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL
653 _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 _a371.92 MOL
942 _cBK
999 _c15602
_d15602