000 | 01161cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015605 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121254.0 | ||
008 | 060529b2003 sp 000 spa | ||
020 | _a843299488X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTorres, Julia | |
245 | 1 | 0 |
_aTrastornos del lenguaje en niños con necesidades educativas especiales / _cJulia Torres. |
260 |
_bCEAC _c2003 _aBarcelona, España |
||
300 | _a206 p. | ||
490 | 0 | _aInfancia y desarrollo especial | |
520 | _aEste libro pretende ser de utilidad para los diversos profesionales relacionados con la educación especial. Así pues, ofrece una visión general de la evolución a lo largo de las etapas iniciales del lenguaje, los trastornos más significativos, su evaluación y diversas sugerencias sobre cómo orientar el tratamiento, proponiendo numerosas actividades y juegos para conseguirlo. | ||
521 | _aTrastornos específicos del aprendizaje | ||
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE EN NIÑOS | |
650 | 4 | _aEDUCACION ESPECIAL | |
650 | 4 | _aNIÑOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a371.92 TOR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15605 _d15605 |