000 01413cam a2200289 a 4500
001 015648
003 UAHC_CL
005 20170803121300.0
008 100520s2002 sp 000 spa
020 _a8446016036
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372
_bI43
_221
245 1 0 _aInfancia y escolarización en la modernidad tardía /
_cMiguel A. Pereyra, J. Carlos González Faraco, José M. Coronel (coords.).
260 _bAkal
_bUniversidad Internacional de Andalucía
_aMadrid
_c2002
300 _a280 p.
490 0 _aSociedad, cultura y educación
_v8
520 _aEl presente libro se ocupa de la relación existente en los últimos tiempos entre infancia y educación. Sus capítulos reúnen diversas perspectivas desde las que abordar este complejo tema de estudio (la política, la pedagógica, la sociológica, la literaria, la histórica...), así como algunas de las más productivas metodologías aplicables para ello, como son el análisis de discursos, el comentario de textos, la cuantificación estadística o la revisión histórica.
650 4 _aEDUCACION DE NIÑOS
650 4 _aPOLITICA EDUCATIVA
_zESPAÑA
650 4 _aREFORMA EDUCACIONAL
_zESPAÑA
650 4 _aEDUCACION
_zESPAÑA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aPereyra, Miguel A.
700 1 _aGonzález Faraco, Juan Carlos
700 1 _aCoronel Llamas, José Manuel
900 _a372 INF
942 _cBK
999 _c15648
_d15648