000 | 01017cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015664 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121300.0 | ||
008 | 060818b2002 mx 000 spa | ||
020 | _a9681665910 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aNiños pequeños, grandes desafíos : _bEducación y atención en la infancia temprana / _cOrganización para la cooperación y el desarrollo económicos. |
260 |
_bFondo de Cultura Económica _aMexico _c2002 |
||
300 | _a350 p. | ||
490 | 0 | _aEducación y pedagogía | |
520 | _aCon frecuencia se percibe a la infancia temprana como la primera etapa del aprendizaje y el componente principal de los objetivos de política social. Con una perspectiva puesta en el futuro, este informe propone ocho elementos clave para el establecimiento de políticas exitosas en materia educativa. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aEducación de párvulos | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
710 | 1 | _aOCDE | |
900 | _a372 NIÑ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15664 _d15664 |