000 | 02038cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15687 _d15687 |
||
001 | 015687 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064650.0 | ||
008 | 090805s2001 sp 000 spa | ||
020 | _a9788427711822 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.011 _bZ12 _221 |
100 | 1 | _aZabalza, Miguel Angel | |
245 | 1 | 0 |
_aCalidad en la educación infantil / _cMiguel Angel Zabalza. |
250 | _a2a. ed. actualizada | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2001 |
||
300 | _a292 p. | ||
440 |
_aEducación hoy. Estudios _92146 |
||
520 | _aEl auténtico reto de la Educación Infantil es el reto de la calidad. Parece hoy, más que nunca, fuera de toda duda la importancia que los aspectos cualitativos adquieren en el ámbito educacional, y aún más, si cabe, cuando se trata de atender a niños y niñas pequeños. Por eso ¡nteresa tanto señalar los ejes básicos sobre los que se articula y desarrolla la calidad de la enseñanza y cómo se proyectan sobre la Educación Infantil.\A lo largo de este libro, coordinado por Miguel Ángel Zabalza, los distintos expertos van abordando los aspectos fundamentales de un Educación Infantil de calidad, para llegar a perfilar las características concretas que debe tener una escuela infantil del presente y del futuro: desde la cultura de la infancia, los valores y las creencias, hasta la programación de aula y la organización de los espacios y tiempos, avalado todo ello por la descripción de experiencias y realizaciones de centros modélicos, como las Escuelas Infantiles Municipales de Módena o el currículo High/Scope (con sus aportaciones sobre "rutina diaria" y "experiencia-llave") contextualizado en el Proyecto Infancia de Portugal, sin olvidar la formación del profesorado, punto clave de la calidad. | ||
521 | _aOpciones curriculares de la Educación Parvularia | ||
650 | 4 |
_aCALIDAD DE LA EDUCACION _zESPAÑA |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
658 | _aVerdugo, Marisol | ||
900 | _a372.011 ZAB | ||
942 |
_cBK _2ddc |