000 01565cam a2200301 a 4500
001 015707
003 UAHC_CL
005 20170803121303.0
008 071025s2001 sp 000 spa
020 _a8446012723
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.19
_bB573
_220
100 1 _aBeyer, Landon E.
_d1949-
245 1 3 _aEl currículo en conflicto :
_bPerspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista /
_cLandon E. Beyer, Daniel P. Liston; Traducción Josefina Caball Guerrero; Revisión científica José Contreras Domingo.
246 2 _aCurriculum in conflict
260 _bAkal
_aMadrid
_c2001
300 _a279 p.
490 0 _aEducación pública
_v1
520 _aEl libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aEducación
_xPlanes de Estudio
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aAyala, Estela
700 1 _aListon, Daniel Patrick
900 _a372.19 BEY
942 _cBK
999 _c15707
_d15707