000 | 01565cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015707 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121303.0 | ||
008 | 071025s2001 sp 000 spa | ||
020 | _a8446012723 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.19 _bB573 _220 |
100 | 1 |
_aBeyer, Landon E. _d1949- |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl currículo en conflicto : _bPerspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista / _cLandon E. Beyer, Daniel P. Liston; Traducción Josefina Caball Guerrero; Revisión científica José Contreras Domingo. |
246 | 2 | _aCurriculum in conflict | |
260 |
_bAkal _aMadrid _c2001 |
||
300 | _a279 p. | ||
490 | 0 |
_aEducación pública _v1 |
|
520 | _aEl libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 |
_aEducación _xPlanes de Estudio |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 | _aListon, Daniel Patrick | |
900 | _a372.19 BEY | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15707 _d15707 |