000 | 01594cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015718 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121303.0 | ||
008 | 050922b2000 sp 011 spa | ||
020 | _a8471124726 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aKushner, Saville | |
245 | 1 | 0 |
_aPersonalizar la evaluación / _cSaville Kushner. |
260 |
_bMorata _c2000 _aMadrid, España |
||
300 | _a231 p. | ||
490 | 0 | _aEducación crítica | |
520 | _aPersonalizar la evaluación cuestiona los supuestos comunes en la evaluación de programas invirtiendo la relación tradicional entre éstos y las personas. En lugar de hacer hincapié en el programa, como el contexto dentro del cual "leer" la vida de las personas y medir su significación, debemos documentarla experiencia indicidual y de grupo, utilizando este como un lente a través del cual "leer" los programas sociales y medir su significación en la vida de las personas.Este planteamiento es la evaluación democrática y participativa.\Se estudia 3 preocupaciones\-Aprender la manera de realizar la evaluación por medio de los relatos de la experiencia, a menudo confusa y desordenada\-Comprender el rol de la evaluación como una forma de expresión personal y acción política\-Encontrar formas de dar cabida a políticas y programas de evaluación que expliquen la vida, el trabajo y las ambiciones de las personas. | ||
650 | 4 | _aEVALUACION DE PROGRAMAS | |
650 | 4 | _aEVALUACION CURRICULAR | |
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
653 | _aCOMPLEMENTARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a372.19 KUS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15718 _d15718 |