000 01594cam a2200253 a 4500
001 015718
003 UAHC_CL
005 20170803121303.0
008 050922b2000 sp 011 spa
020 _a8471124726
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aKushner, Saville
245 1 0 _aPersonalizar la evaluación /
_cSaville Kushner.
260 _bMorata
_c2000
_aMadrid, España
300 _a231 p.
490 0 _aEducación crítica
520 _aPersonalizar la evaluación cuestiona los supuestos comunes en la evaluación de programas invirtiendo la relación tradicional entre éstos y las personas. En lugar de hacer hincapié en el programa, como el contexto dentro del cual "leer" la vida de las personas y medir su significación, debemos documentarla experiencia indicidual y de grupo, utilizando este como un lente a través del cual "leer" los programas sociales y medir su significación en la vida de las personas.Este planteamiento es la evaluación democrática y participativa.\Se estudia 3 preocupaciones\-Aprender la manera de realizar la evaluación por medio de los relatos de la experiencia, a menudo confusa y desordenada\-Comprender el rol de la evaluación como una forma de expresión personal y acción política\-Encontrar formas de dar cabida a políticas y programas de evaluación que expliquen la vida, el trabajo y las ambiciones de las personas.
650 4 _aEVALUACION DE PROGRAMAS
650 4 _aEVALUACION CURRICULAR
650 4 _aCURRICULUM
653 _aCOMPLEMENTARIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a372.19 KUS
942 _cBK
999 _c15718
_d15718