000 | 01530cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015780 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121307.0 | ||
008 | 050623b2004 mx 000 spa | ||
020 | _a9682446074 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHohmann, Mary | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación de los niños pequeños en acción : _bmanual para los profesionales de la educación infantil / _cMary Hohmann, David Weikart. |
260 |
_bTrillas _aMéxico _c2004 |
||
300 | _a665 p. | ||
520 | _aProveedores de una solida experiencia en educación de niños en edad preescolar, los autores han trabajado durante muchos años en la formulación, planeación y puesta en práctica de programas educativos cuyos fines sean preparar a los infantes de 2-6 años para alcanzar el exito en los niveles ssuperiores. Este sistema comprende 5 pincipios básicos: aprendizaje activo, interacciones positivas, adulto-niño, un ambiente de aprendizaje amistoso, una rutina diaria consistente y una evaluación diaria en equipo. Cada uno de estos principios se desarrollan y se sugieren procedimientos para maestros, padres y educadores. | ||
521 | _aMetodología de la Investigación Educativa | ||
521 | _aAprendizaje, desarrollo y didáctica de la Educación Parvularia (Primer Ciclo) | ||
521 | _aOpciones curriculares de la Educación Parvularia | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
658 | _aVerdugo, Marisol | ||
700 | 1 | _aWeikart, David P. | |
900 | _a372.21 HOH | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15780 _d15780 |