000 01530cam a2200265 a 4500
001 015780
003 UAHC_CL
005 20170803121307.0
008 050623b2004 mx 000 spa
020 _a9682446074
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHohmann, Mary
245 1 3 _aLa educación de los niños pequeños en acción :
_bmanual para los profesionales de la educación infantil /
_cMary Hohmann, David Weikart.
260 _bTrillas
_aMéxico
_c2004
300 _a665 p.
520 _aProveedores de una solida experiencia en educación de niños en edad preescolar, los autores han trabajado durante muchos años en la formulación, planeación y puesta en práctica de programas educativos cuyos fines sean preparar a los infantes de 2-6 años para alcanzar el exito en los niveles ssuperiores. Este sistema comprende 5 pincipios básicos: aprendizaje activo, interacciones positivas, adulto-niño, un ambiente de aprendizaje amistoso, una rutina diaria consistente y una evaluación diaria en equipo. Cada uno de estos principios se desarrollan y se sugieren procedimientos para maestros, padres y educadores.
521 _aMetodología de la Investigación Educativa
521 _aAprendizaje, desarrollo y didáctica de la Educación Parvularia (Primer Ciclo)
521 _aOpciones curriculares de la Educación Parvularia
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
658 _aVerdugo, Marisol
700 1 _aWeikart, David P.
900 _a372.21 HOH
942 _cBK
999 _c15780
_d15780