000 01211cam a2200253 a 4500
999 _c15810
_d15810
001 015810
003 UAHC_CL
005 20190731064432.0
008 130424s2012 ag 000 spa
020 _a9789508085559
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.21 S231
_220
100 _aSanta Cruz, Elena
_963
245 1 0 _aTíteres y resiliencia en el nivel inicial
_bun desafío para afrontar la adversidad
_cElena Santa Cruz, Livia García Labandal.
260 _bHomosapiens,
_aRosario:
_c2012.
300 _a140 p.
520 _aQueremos hablar de títeres y resiliencia porque entendemos el arte como un puente maravilloso hacia lo lúdico y hacia la posibilidad de trabajar desde un lugar protegido temas que, de otro modo, serían muy difíciles de abordar con niños pequeños. El títere como objeto intermediario nos permite transitar por un mundo de fantasía en el cual como docentes encontramos un espacio ideal para revalorizar y fortalecer las aptitudes naturales de cada pequeño.
650 0 _aInnovaciones educativas
_9907
650 0 _aResiliencia
_965
650 0 _aTíteres
_966
700 _aGarcía Labandal, Livia
_962
900 _a372.21 SAN
942 _cBK
_2ddc