000 | 01211cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15810 _d15810 |
||
001 | 015810 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064432.0 | ||
008 | 130424s2012 ag 000 spa | ||
020 | _a9789508085559 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.21 S231 _220 |
100 |
_aSanta Cruz, Elena _963 |
||
245 | 1 | 0 |
_aTíteres y resiliencia en el nivel inicial _bun desafío para afrontar la adversidad _cElena Santa Cruz, Livia García Labandal. |
260 |
_bHomosapiens, _aRosario: _c2012. |
||
300 | _a140 p. | ||
520 | _aQueremos hablar de títeres y resiliencia porque entendemos el arte como un puente maravilloso hacia lo lúdico y hacia la posibilidad de trabajar desde un lugar protegido temas que, de otro modo, serían muy difíciles de abordar con niños pequeños. El títere como objeto intermediario nos permite transitar por un mundo de fantasía en el cual como docentes encontramos un espacio ideal para revalorizar y fortalecer las aptitudes naturales de cada pequeño. | ||
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _9907 |
|
650 | 0 |
_aResiliencia _965 |
|
650 | 0 |
_aTíteres _966 |
|
700 |
_aGarcía Labandal, Livia _962 |
||
900 | _a372.21 SAN | ||
942 |
_cBK _2ddc |