000 | 01642cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015834 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121313.0 | ||
008 | 140604s2013 ag 000 spa | ||
020 | _a9789870605508 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.218 _bR435 _220 |
100 | 1 | _aRessia de Moreno, Beatriz | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza de los contenidos numéricos en educación inicial : _bpropuestas para las salas / _cBeatriz Ressica de Moreno. |
260 |
_bMiño y Dávila _aBuenos Aires _c2013 |
||
300 | _a224 p. | ||
520 | _aEste libro está dirigido a las maestras de Jardín de infantes, a las directoras de Jardín (para que puedan acompañar a sus maestras en la optimización de sus prácticas en las Salas) y a los estudiantes de profesorado en Nivel Inicial. Sus temas se refieren a contenidos de Matemática a enseñar en el Jardín, para qué enseñarlos y cómo. Y este “cómo” abarca lo didáctico, pero también algunas reflexiones destinadas a los docentes con la intención de generar un espacio específico para pensar acerca de la enseñanza. Las propuestas presentadas son variadas y provienen del enfoque francés de la didáctica de la Matemática, que atiende a la diversidad de los saberes previos de los chicos y promueve la socialización de los conocimientos, siempre enmarcados en el uso de los números en diversas situaciones que les dan sentido. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aOsandón, Luis | ||
900 | _a372.218 RES | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15834 _d15834 |