000 | 01588cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015835 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121313.0 | ||
008 | 100113s1991 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.218 _bS612 _220 |
111 | 1 |
_aSimposio Nacional Educación Parvularia en Chile : del Diagnóstico a la Acción _n(2o. _cSantiago, Chile _d1991) |
|
245 | 1 | 0 |
_aSegundo Simposio Nacional : _bEducación Parvularia en Chile : del Diagnóstico a la Acción. |
246 | 2 | _aEducación Parvularia en Chile | |
260 |
_bJUNJI _aSantiago, Chile _c1991 |
||
300 | _a259 p. | ||
505 | 0 | _aPresentación y propósitos del simposio -- Discurso del Ministro de Educación -- Estrategias de desarrollo y educación: el desafío de la gestión pública -- Evaluación y proyecciones en educación parvularia, en los sectores subvencionados -- Logros y desafíos de la puesta en marcha del "Proyecto de Desarrollo Integral de Menor" -- Del diagnóstico a la acción: 1990-1991, análisis del primer año de gestión en la JUNJI -- Segundo Simposio Nacional -- El primer año de escuela: ¿puerta a un nuevo mundo? -- Educación parvularia en Chile: del diagnóstico a la acción -- La educación del párvulo a través de modalidades no convencionales -- El desarrollo de currículos culturalmente pertinentes en educación parvularia -- La pobreza y su incidencia en el desarrollo de los niños -- El lenguaje escrito y el jardín infantil | |
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _zCHILE _vCONGRESOS |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
900 | _a372.218 SIM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15835 _d15835 |