000 | 01721cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15846 _d15846 |
||
001 | 015846 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210518164434.0 | ||
008 | 050527s1998 ag 000 0 spa | ||
020 | _a9501221296 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | _a372.26 | ||
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo _cAlicia R.W. de Camilloni ... [et al.]. |
260 |
_bPaidós, _c1998. _aBuenos Aires : |
||
300 | _a176 p. | ||
490 | 0 | _aPaidós educador | |
520 | _aEvaluar los aprendizajes de los alumnos siempre ha sido una preocupación central de los docentes, independientemente del nivel de enseñanza o de las disciplinas que se quieren enseñar. Este libro desarrolla respuestas en torno de este campo, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos que implica como de la comunicación didáctica que entraña. Por otra parte, se reconoce a la evaluación como un proceso en el que se realizan juicios de valor, entendiendo, por lo tanto, la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético. En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos. | ||
650 | 0 |
_aEnseñanza _913813 |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje _9408 |
|
650 | 0 |
_aEvaluación _913814 |
|
650 | 0 |
_aTests y mediciones educacionales _92181 |
|
700 | 1 | _aCamilloni, Alicia R. W. de | |
700 | 1 | _aCelman, Susana | |
700 | 1 | _aLitwin, Edith | |
700 | 1 | _aPalou de Maté, M. del Carmen | |
900 | _a372.26 EVA | ||
942 |
_cBK _2ddc |