000 | 01600cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015853 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220414132011.0 | ||
008 | 140823s2013 cl g 000 spa | ||
020 | _a9789568304089 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.3 _bP957 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aPrincipios y grandes ideas de la educación de la educación en ciencias _ceditado por Wynne Harle. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bAcademia Chilena de Ciencias, _c2012. |
||
300 | _a91 páginas. | ||
520 | _aPrincipios y Grandes Ideas de la Educación en Ciencias está dedicado a los formadores de profesores y principalmente a los estudiantes de pedagogía en educación básica y media, quienes serán responsables de los aprendizajes escolares en ciencias, área del conocimiento que cada día adquiere mayor importancia. Los niños y niñas deben aprender ciencias porque éstas se hallan presentes en nuestra vida diaria, porque generan conocimientos que contribuyen al desarrollo, y porque proponen un método para conocer la realidad. Al hacer ciencia se aprende a conocer el mundo, se aprende a tomar posiciones basadas en evidencias, y se aprende a comunicar ideas. Todos estos conocimientos y competencias son importantes para que las personas interesadas en ello participen en una sociedad democrática y también para formar al futuro científico y tecnólogo que abordará los problemas de las ciencias en el futuro. | ||
650 | 0 |
_aCiencia _914077 |
|
650 | 0 |
_aCiencia _xEnseñanza _91035 |
|
700 |
_aHarle, Wynne _eed. _914932 |
||
900 | _a372.3 PRI | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c15853 _d15853 |