000 01152cam a2200217 a 4500
001 015855
003 UAHC_CL
005 20170803121314.0
008 010822b xx j 000 1 eng
020 _a8471123312
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.35 H284
100 1 _aHarlem, Wynne
245 1 0 _aEnseñanza y aprendizaje de las ciencias /
_cWynne Harlem.
250 _a2a.ed.
260 _bMorata
_c1998
_aMadrid
300 _a239 p.
520 _aEsta nueva edición, revisada y puesta al día, analiza los profundos cambios habidos en la enseñanza de las ciencias en la educación primaria. Con un sólido fundamento teórico, la autora presenta una perspectiva práctica para facilitar la enseñanza de las ciencias, basada en la convicción de que las decisiones curriculares deben fundarse en una visión coherente de la naturaleza del aprendizaje que se pretende. En esta revisión, Harlen ha prestado atención al desarrollo de las ideas cientificas del alumnado y a la función de las destrezas, procedimientos y actitudes en el aprendizaje significativo.
650 4 _aCIENCIA
_xEDUCACION BASICA
900 _a372.35 HAR
942 _cBK
999 _c15855
_d15855