000 01760cam a2200277 a 4500
001 015893
003 UAHC_CL
005 20230713172530.0
008 040930b2002 cl 000 spa
020 _a9561317621
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlliende, Felipe
_d1929-
245 1 3 _aLa lectura : teoría, evaluación y desarrollo /
_cFelipe Alliende G., Mabel Condemarín G.
250 _a8a.ed.
260 _bAndrés Bello
_c2002
_aSantiago, Chile
300 _a350 p.
500 _aLIBRO CON TAPA INVERTIDA 26.05.12 FDS
520 _aSobre la base de su propia experiencia como docentes e investigadores, los autores presentan esta obra, dedicada al aprendizaje, desarrollo y evaluación de la lectura en todos los niveles de la educación básica, incluyendo la parvularia.\En relación con cada etapa del proceso lector se entregan los principales bases teóricas y las estrategias necesarias para desarrollarlo, desde el aprendizaje del código escrito, la comprensión lectora, los aspectos relacionados con la lectura recreativa e informativa y su relación con la literatura.\El propósito de esta obra, dirigida a educadores, psicólogos educacionales, fonoaudiólogos, estudiantes universitarias y padres de familia, es contribuir a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, con todas las ventajas que ello implica para el desarrollo intelectural, afectivo y social de nuestros educandos.
521 _aLenguaje y comunicación II
521 _aDidáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación II
650 0 _aLectura (Educación básica)
_97724
650 0 _aDesarrollo de la lectura
_918367
700 1 _aCondemarín, Mabel
_d1931-2004
900 _a372.4 ALLE
942 _cBK
_2ddc
999 _c15893
_d15893