000 | 01760cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015893 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230713172530.0 | ||
008 | 040930b2002 cl 000 spa | ||
020 | _a9561317621 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aAlliende, Felipe _d1929- |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa lectura : teoría, evaluación y desarrollo / _cFelipe Alliende G., Mabel Condemarín G. |
250 | _a8a.ed. | ||
260 |
_bAndrés Bello _c2002 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a350 p. | ||
500 | _aLIBRO CON TAPA INVERTIDA 26.05.12 FDS | ||
520 | _aSobre la base de su propia experiencia como docentes e investigadores, los autores presentan esta obra, dedicada al aprendizaje, desarrollo y evaluación de la lectura en todos los niveles de la educación básica, incluyendo la parvularia.\En relación con cada etapa del proceso lector se entregan los principales bases teóricas y las estrategias necesarias para desarrollarlo, desde el aprendizaje del código escrito, la comprensión lectora, los aspectos relacionados con la lectura recreativa e informativa y su relación con la literatura.\El propósito de esta obra, dirigida a educadores, psicólogos educacionales, fonoaudiólogos, estudiantes universitarias y padres de familia, es contribuir a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, con todas las ventajas que ello implica para el desarrollo intelectural, afectivo y social de nuestros educandos. | ||
521 | _aLenguaje y comunicación II | ||
521 | _aDidáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación II | ||
650 | 0 |
_aLectura (Educación básica) _97724 |
|
650 | 0 |
_aDesarrollo de la lectura _918367 |
|
700 | 1 |
_aCondemarín, Mabel _d1931-2004 |
|
900 | _a372.4 ALLE | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c15893 _d15893 |