000 01480cam a2200265 a 4500
001 015898
003 UAHC_CL
005 20170803121316.0
008 100908s2005 ag 000 spa
020 _a9789505576340
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.4
_bB823
_220
100 1 _aBraslavsky, Berta P. de
245 1 0 _aEnseñar a entender lo que se lee :
_bla alfabetización en la familia y en la escuela /
_cBerta Braslavsky.
250 _a1a. ed.
260 _bFondo de Cultura Económica
_aBuenos Aires
_c2005
300 _a220 p.
520 _aEste libro se ocupa de la alfabetización temprana, entre el nacimiento y los 8 años de edad, en los niveles iniciales de la educación, donde se realiza la primera apuesta por la igualdad de oportunidades. A lo largo de sus cuatro partes se hace una nueva interpretación de la entidad de la lengua y del acto de leer y escribir, se analizan los métodos tradicionales de enseñanza de la lectura, sus críticas y rectificaciones, la evolución del proceso en el desarrollo de los niños, para finalizar con el análisis del sistema de educación formal y su rol en la aplicación de un modelo holístico de alfabetización temprana.
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
650 4 _aALFABETIZACION ( EDUCACION )
_zAMERICA LATINA
650 4 _aEDUCACION BASICA
_zAMERICA LATINA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 _a372.4 BRAE
942 _cBK
999 _c15898
_d15898