000 | 01243cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015917 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121317.0 | ||
008 | 140718s sp g 000 spa | ||
020 | _a9789875382497 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.4 _bS754 _220 |
100 | 1 | _aSpiner, Ester | |
245 | 1 | 0 |
_aTaller de lectura en el aula : _bcómo crear lectores autónomos / _cEster Spiner. |
260 |
_bNovedades educativas _aBuenos Aires _c2009 |
||
300 | _a135 p | ||
490 | 0 | _aBiblioteca didáctica | |
520 | _aEl currículo escolar ha sido objeto de cambios y transformaciones -tanto en la educación primaria como en el nivel medio- y se han incorporado autores que sustentan modelos de lectura acordes con los nuevos conocimientos. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con la paradoja de que estos cambios son insuficientes o que no han sido incorporados realmente por el docente en su trabajo diario con los alumnos. Es así que, lejos de promover la relación del joven con el libro, la desalientan. Ahora bien, ¿a qué hacemos referencia cuando hablamos de modelos de lectura? | ||
650 | 4 | _aLECTURA | |
650 | 4 | _aANIMACION A LA LECTURA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a372.4 SPI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15917 _d15917 |