000 01243cam a2200241 a 4500
001 015917
003 UAHC_CL
005 20170803121317.0
008 140718s sp g 000 spa
020 _a9789875382497
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.4
_bS754
_220
100 1 _aSpiner, Ester
245 1 0 _aTaller de lectura en el aula :
_bcómo crear lectores autónomos /
_cEster Spiner.
260 _bNovedades educativas
_aBuenos Aires
_c2009
300 _a135 p
490 0 _aBiblioteca didáctica
520 _aEl currículo escolar ha sido objeto de cambios y transformaciones -tanto en la educación primaria como en el nivel medio- y se han incorporado autores que sustentan modelos de lectura acordes con los nuevos conocimientos. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con la paradoja de que estos cambios son insuficientes o que no han sido incorporados realmente por el docente en su trabajo diario con los alumnos. Es así que, lejos de promover la relación del joven con el libro, la desalientan. Ahora bien, ¿a qué hacemos referencia cuando hablamos de modelos de lectura?
650 4 _aLECTURA
650 4 _aANIMACION A LA LECTURA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a372.4 SPI
942 _cBK
999 _c15917
_d15917