000 | 01368cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015939 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121318.0 | ||
008 | 060811b2001 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista / _cAscen Díez de Ulzurrun Pausas. |
260 |
_aBarcelona _c2001 _bGRAî |
||
300 | _a2 v. | ||
490 | 0 | _aDidáctica de la lengua y de la literatura | |
505 | 0 | _av.1: Actividades para realizar en el aula: textos funcionales y cuentos -- v.2: Actividades para realizar en el aula: lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia. | |
520 | _aEstos libros tienen el propósito de favorecer la construcción por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. En ellos se ofrecen actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente amplias y diversas para que todos los alumnos y todas las alumnas puedan participar. | ||
650 | 4 |
_aLectura _xEnseñanza |
|
650 | 4 |
_aEscritura _xEnseñanza |
|
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aAPRESTO (LECTO-ESCRITURA) | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aDíez de Ulzurrun Pausas, Ascen, coord. | |
900 | _a372.414 APR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15939 _d15939 |