000 01368cam a2200253 a 4500
001 015939
003 UAHC_CL
005 20170803121318.0
008 060811b2001 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aEl aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista /
_cAscen Díez de Ulzurrun Pausas.
260 _aBarcelona
_c2001
_bGRAî
300 _a2 v.
490 0 _aDidáctica de la lengua y de la literatura
505 0 _av.1: Actividades para realizar en el aula: textos funcionales y cuentos -- v.2: Actividades para realizar en el aula: lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia.
520 _aEstos libros tienen el propósito de favorecer la construcción por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. En ellos se ofrecen actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente amplias y diversas para que todos los alumnos y todas las alumnas puedan participar.
650 4 _aLectura
_xEnseñanza
650 4 _aEscritura
_xEnseñanza
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aAPRESTO (LECTO-ESCRITURA)
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aDíez de Ulzurrun Pausas, Ascen, coord.
900 _a372.414 APR
942 _cBK
999 _c15939
_d15939