000 01425cam a2200253 a 4500
001 015941
003 UAHC_CL
005 20170803121318.0
008 101108s2009 ag 000 spa
020 _a9789563060577
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.414
_bJ75
_220
100 1 _aJolibert, Josette
245 1 0 _aNiños que construyen su poder de leer y escribir /
_cJosette Jolibert y Christine Sraîki ; con la colaboración de Martine Blanchard, Isabelle Coué y Catherine Crépon.
260 _bManantial
_aBuenos Aires
_c2009
300 _a302 p.
520 _aEn este nuevo volumen los autores refuerzan conceptos y estrategias en lo que concierne, a la interrogación de textos por parte de los niños, la producción de escritos o la pedagogía por proyectos. Se presta una particular atención a la reflexión metacognitiva que recae tanto sobre los procesos y estrategias de aprendizaje como sobre la lengua y su funcionamiento. Finalmente, cada capítulo apunta a clarificar las nociones-clave (separándose de las interpretaciones alteradas y limitadas más corrientes) y aclarar los objetivos comentando estrategias de clase y proponer herramientas de trabajo para los docentes.
650 4 _aCALIGRAFIA
650 4 _aLECTURA (EDUCACION BASICA)
_xENSEÑANZA
650 4 _aLECTOESCRITURA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aSraïki, Christine
900 _a372.414 JOL
942 _cBK
999 _c15941
_d15941