000 | 01823cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015948 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121319.0 | ||
008 | 140702s2010 sp g 000 spa | ||
020 | _a9788496756717 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.4142 NUÑ _bN973 _220 |
100 | 1 | _aNuño, Francisco | |
245 | 1 | 0 |
_aManual de técnicas de animación a la lectura / _cFran Nuño. |
260 |
_bBerenice _c2010 _a[España] |
||
300 | _a158 p. | ||
520 | _aLa pretensión primordial de este manual práctico de animación a la lectura es compartir ideas con maestros, profesores, educadores, monitores, padres... para que durante un curso (bien sea en el centro educativo, en talleres extraescolares o incluso en casa) el niño pueda mantener una relación con el libro lo más amena y di vertida posible. Conseguir que un niño al que no le interesa la lectura se convierta en un lector habitual no es tarea fácil y por tanto no se logra en una semana ni dos. Es por eso, que esta manual trata de, desde varias perspectivas, dar pistas para confeccionar un camino diáfano y lo más llano posible que conduzca al objetivo de transmitir, poco a poco, el placer de la lectura. Es un manual que incorpora una amplia propuesta de actividades prácticas y juegos de animación a la lectura. Se proponen las actividades destinadas a niños de a partir de 6 hasta 11 años aproximadamente, es decir, lo que equivale a la educación primaria. No obstante, una buena parte de las propuestas se puede adaptar fácilmente a jóvenes de secundaria y bachillerato e incluso a adultos, para ello simplemente hace falta cambiar las pautas que vea conveniente el educador | ||
650 | 4 | _aANIMACION A LA LECTURA | |
650 | 4 |
_aLECTURA _xAPRENDIZAJE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a372.4142 NUÑ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15948 _d15948 |