000 01522cam a2200265 a 4500
001 001595
003 UAHC_CL
005 20170803115744.0
008 100118s1975 sp 000 spa
020 _a8471121565
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a153
_bI55
_220
100 1 _aInhelder, Bärbel
245 1 0 _aAprendizaje y estructuras del conocimiento /
_cpor Bärbel Inhelder, Hermine Sinclair, Magali Bovet ; prólogo de J. Piaget.
260 _bMorata
_aMadrid
_c1975
300 _a351 p.
520 _aUniversalmente se reconoce a los trabajos de PIAGET el valor de haber puesto de relieve unas estructuras fundamentales del pensamiento, cuya repercusión práctica en psicología y educación ha conseguido logros positivos. Faltaba estudiar la dinámica del progreso del conocimiento como lo hace y da a conocer INHELDER -íntima colaboradora del famoso profesor - en este libro.Las experiencias reunidas aquí están dedicadas a la elaboración de las nociones de conservación y de inclusión lógica y a su interdependencia, por lo que son de sumo interés no sólo para los teóricos del aprendizaje, sino también para los profesionales dedicados al estudio de la psicología del niño y para los educadores preocupados por la enseñanza elemental de las ciencias.
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aCOGNICION EN NIÑOS
650 4 _aTEORIA DEL CONOCIMIENTO
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aBovet, Magali
700 1 _aSinclair, Hermine
900 _a153 INH
942 _cBK
999 _c1595
_d1595