000 | 01522cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001595 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115744.0 | ||
008 | 100118s1975 sp 000 spa | ||
020 | _a8471121565 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a153 _bI55 _220 |
100 | 1 | _aInhelder, Bärbel | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje y estructuras del conocimiento / _cpor Bärbel Inhelder, Hermine Sinclair, Magali Bovet ; prólogo de J. Piaget. |
260 |
_bMorata _aMadrid _c1975 |
||
300 | _a351 p. | ||
520 | _aUniversalmente se reconoce a los trabajos de PIAGET el valor de haber puesto de relieve unas estructuras fundamentales del pensamiento, cuya repercusión práctica en psicología y educación ha conseguido logros positivos. Faltaba estudiar la dinámica del progreso del conocimiento como lo hace y da a conocer INHELDER -íntima colaboradora del famoso profesor - en este libro.Las experiencias reunidas aquí están dedicadas a la elaboración de las nociones de conservación y de inclusión lógica y a su interdependencia, por lo que son de sumo interés no sólo para los teóricos del aprendizaje, sino también para los profesionales dedicados al estudio de la psicología del niño y para los educadores preocupados por la enseñanza elemental de las ciencias. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aCOGNICION EN NIÑOS | |
650 | 4 | _aTEORIA DEL CONOCIMIENTO | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aBovet, Magali | |
700 | 1 | _aSinclair, Hermine | |
900 | _a153 INH | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1595 _d1595 |