000 | 01487cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015955 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121319.0 | ||
008 | 090824s2005 ag 000 spa | ||
020 | _a9508084448 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.42 _bA188 _220 |
100 | 1 |
_aActis, Beatriz _d1961 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo elaborar proyectos institucionales de lectura : _bexperiencias : reflexiones : propuestas / _cBeatriz Actis. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bHomo Sapiens _aRosario, Argentina _c2005 |
||
300 | _a148 p. | ||
520 | _a¿Cómo sistematizar y articular las acciones ya realizadas en la escuela y qué nuevas acciones encarar para involucrar a todos los actores de la escena institucional, atendiendo a la “dimensión política” de la lectura en tanto acuerdo y compromiso colectivo que permita llevar a cabo una acción institucional conjunta? ¿Cómo organizar escolarmente un Proyecto Institucional de Lectura dinámico, significativo y eficaz? Para ello, este libro da cuenta de una serie de experiencias y de propuestas de trabajo organizadas como: Plan de Lectura Literaria y Plan de Comprensión de Textos Disciplinares, en función de allanar el camino hacia la alfabetización integral. | ||
650 | 4 | _aLECTURA (EDUCACION BASICA) | |
650 | 4 | _aLECTURA (EDUCACION MEDIA) | |
650 | 4 |
_aLectura _xEnseñanza |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
900 | _a372.42 ACT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15955 _d15955 |