000 01487cam a2200265 a 4500
001 015955
003 UAHC_CL
005 20170803121319.0
008 090824s2005 ag 000 spa
020 _a9508084448
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.42
_bA188
_220
100 1 _aActis, Beatriz
_d1961
245 1 0 _aCómo elaborar proyectos institucionales de lectura :
_bexperiencias : reflexiones : propuestas /
_cBeatriz Actis.
250 _a1a. ed.
260 _bHomo Sapiens
_aRosario, Argentina
_c2005
300 _a148 p.
520 _a¿Cómo sistematizar y articular las acciones ya realizadas en la escuela y qué nuevas acciones encarar para involucrar a todos los actores de la escena institucional, atendiendo a la “dimensión política” de la lectura en tanto acuerdo y compromiso colectivo que permita llevar a cabo una acción institucional conjunta? ¿Cómo organizar escolarmente un Proyecto Institucional de Lectura dinámico, significativo y eficaz? Para ello, este libro da cuenta de una serie de experiencias y de propuestas de trabajo organizadas como: Plan de Lectura Literaria y Plan de Comprensión de Textos Disciplinares, en función de allanar el camino hacia la alfabetización integral.
650 4 _aLECTURA (EDUCACION BASICA)
650 4 _aLECTURA (EDUCACION MEDIA)
650 4 _aLectura
_xEnseñanza
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 _a372.42 ACT
942 _cBK
999 _c15955
_d15955