000 | 01553cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015958 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121319.0 | ||
008 | 130314s2005 ag 000 spa | ||
020 | _a9789871151646 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.43 _bL576 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aLeo pero no comprendo : _bestrategias de comprensión lectora / _cLiliana Cubo de Severino, coordinadora. |
260 |
_bComunicarte _aCórdoba, Argentina _c2005 |
||
300 | _a272 p. | ||
520 | _aLeo pero no comprendo plantea un abordaje gradual del proceso de lectura, es decir, expone cuáles son las operaciones que realiza nuestro aparato cognitivo desde que percibimos las señales gráficas de una palabra hasta \la instancia en que “archivamos” en nuestra memoria a largo plazo el significado global del texto. Cada capítulo \aborda la lectura haciendo foco en las diferentes estrategias que ponemos en práctica al leer: estrategias inferenciales, superestructurales, macroestructurales, microestructurales, proposicionales y léxicas. El lector encontrará además, al final del desarrollo de cada capítulo, una propuesta de ejercitación cuya efectividad y validez ha sido comprobada durante la investigación y cuyo objetivo es brindar orientación para optimizar y evaluar los procesos de comprensión en los alumnos. | ||
650 | 4 |
_aCOMPRENSION DE LECTURA _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
700 | 1 | _aCubo de Severino, Liliana | |
900 | _a372.43 LEO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15958 _d15958 |