000 01264cam a2200277 a 4500
001 015970
003 UAHC_CL
005 20170803121320.0
008 080806s2006 ag 000 spa
020 _a9789875381599
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.5
_bD568
_220
100 1 _aDíez, Mari Carmen
245 1 0 _aArte en la escuela infantil :
_bApuntes sobre la creación y la libertad /
_cMari Carmen Díez.
250 _a1a. ed.
260 _bNovedades educativas
_aBuenos Aires
_c2006
300 _a102 p.
490 0 _a0 a 5 La educación en los primeros años
_v66
520 _a¿Cómo hacer que nuestra mirada sea de respeto, valoración y admiración ante las creaciones de cada niño? Sencillamente permitiendo que los niños prueben por el gusto de mirar, de tocar y de imprimir sus señales. Considerando el trabajo de un niño como su firma, su huella, como una muestra de su identidad, como una parte de sí mismo, y por ello respetando, valorando, cuidando y disfrutando con sus creaciones.
650 4 _aARTE INFANTIL
650 4 _aARTE
_xESTUDIO Y ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
900 _a372.5 DIE
942 _cBK
999 _c15970
_d15970