000 | 01092cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015987 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121323.0 | ||
008 | 060823b2003 ag 000 spa | ||
020 | _a9508083689 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aActis, Beatriz | |
245 | 1 | 0 |
_aTaller de lengua : _bDe la oralidad a la lectura y a la escritura / _cBeatriz Actis. |
260 |
_bHomosapiens _aRosario _c2003 |
||
300 | _a156 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aEl desarrollo de las competencias lectoras entendidas en términos de proceso sólo puede ser resultado de una tarea sistemática en cada nivel de enseñanza, dentro de una concepción amplia de alfabetización que contemple su carácter permanente e interdisciplinario, y en estrecha relación con la idea de que la lectura se define como una práctica cultural socializada que posee clara incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico y de la imaginación. | ||
650 | 4 |
_aLectura _xEnseñanza |
|
650 | 4 |
_aEscritura _xEnseñanza |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a372.6 ACTT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15987 _d15987 |