000 01092cam a2200229 a 4500
001 015987
003 UAHC_CL
005 20170803121323.0
008 060823b2003 ag 000 spa
020 _a9508083689
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aActis, Beatriz
245 1 0 _aTaller de lengua :
_bDe la oralidad a la lectura y a la escritura /
_cBeatriz Actis.
260 _bHomosapiens
_aRosario
_c2003
300 _a156 p.
490 0 _aEducación
520 _aEl desarrollo de las competencias lectoras entendidas en términos de proceso sólo puede ser resultado de una tarea sistemática en cada nivel de enseñanza, dentro de una concepción amplia de alfabetización que contemple su carácter permanente e interdisciplinario, y en estrecha relación con la idea de que la lectura se define como una práctica cultural socializada que posee clara incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico y de la imaginación.
650 4 _aLectura
_xEnseñanza
650 4 _aEscritura
_xEnseñanza
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 _a372.6 ACTT
942 _cBK
999 _c15987
_d15987