000 | 01618cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016002 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121324.0 | ||
008 | 070301b2001 ag 000 spa | ||
020 | _a9875000671 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aEntre líneas : _bteorías y enfoques en la enseñanza de la escritura, la gramática y la literatura / _cMaite Alvarado, coordinadora. |
260 |
_bFLACSO _aBuenos Aires _c2001 |
||
300 | _a144 p. | ||
490 | 0 | _aBiblioteca del docente | |
520 | _aPara formar usuarios competentes de la lengua, ¡es necesario conocer el sistema o basta con la práctica y la reflexión que ésta promueve? ¿Se puede enseñar a escribir sin enseñar gramática? ¿Qué gramática enseñar: la de la oración o la del texto? ¿A qué llamamos “testo”? ¿Qué se puede enseñar, en la relación con los textos, desde la lengua? Este libro está organizado en torno a estas preguntas, algunas de las cuales han recorrido el campo de la enseñanza de la lengua y de la literatura a lo largo de los dos últimos siglos. En los artículos que reúne se revisan las respuestas que se han dado a esas preguntas en distintos momentos y desde diferentes perspectivas, y algunas de las discusiones que aquellas han suscitado y aún siguen suscitando | ||
521 | _aTaller de análisis y construcción de experiencias didácticas | ||
650 | 4 |
_aEscritura _xEnseñanza |
|
650 | 4 |
_aLITERATURA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aGramática _xEnseñanza |
|
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
658 | _aGarrido, Marcelo | ||
700 | 1 |
_aAlvarado, Maite _ecoord. |
|
900 | _a372.6 ENT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16002 _d16002 |