000 | 01575cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16004 _d16004 |
||
001 | 016004 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210509205523.0 | ||
008 | 060808b2004 sp 000 spa | ||
020 | _a8478273360 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFons Esteve, Montserrat _913791 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLeer y escribir para vivir: _balfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en el aula _cMontserrat Fons Esteve. |
260 |
_aBarcelona: _bGRAÓ, _c2004. |
||
300 | _a293 p. | ||
490 | 0 |
_aBiblioteca de infantil _v5 |
|
520 | _aEn este libro se presenta una planificación global de la enseñanza y el aprendizaje iniciales de la lectura y la escritura, que integra: los conocimientos actuales sobre qué leer y qué escribir, la manera de entender hoy en día como construyen los niños su pensamiento, es decir, como aprenden y las diferentes prácticas educativas que se han mostrado útiles, para iniciar el procesos de alfabetización, siempre en el marco global de funcionamiento de una clase. Las propuestas que se presentan tienen la cualidad de haber sido experimentadas directamente en el aula. se demuestra como el uso real de la lengua escrita provoca situaciones de lectura y de escritura que, con una adecuada intervención del maestro, permiten aprender a leer y escribir con sentido, para vivir, a los niños y niñas de educación infantil y los primeros cursos de primaria. | ||
650 | 0 |
_aArtes del lenguaje (Enseñanza básica) _913792 |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a372.6 FON | ||
942 | _cBK |