000 01326cam a2200241 a 4500
001 016021
003 UAHC_CL
005 20170803121325.0
008 060228b1996 ck 000 spa
020 _a9582002603
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVillegas Robles, Olga del Carmen
245 1 0 _aEscuela y lengua escrita :
_bCompetencias comunicativas que se actualizan en el aula de clase /
_cOlga del Carmen Villegas Robles.
260 _bCooperativa Editorial Magisterio
_aSanta Fe de Bogotá
_c1996
300 _a120 p.
490 0 _aColección Mesa Redonda
_v45
520 _aLo que ha de llamarse fracaso escolar en la educación, está determinado, sin duda, por el modo en que se da la iniciación en la lectura y en la escritura y por la manera como son concebidos estos procesos. De ahí que tengamos que enfocar el problema, en primera instancia, hacia la educación básica primaria porque los antecedentes de toda la problemática se encuentran en los primeros niveles de escolaridad, en donde, además, las alternativas de solución no han sido coherentes con la situación real de los niños.
521 _aDesarrollo de la lengua escrita
650 4 _aLENGUAJE
_xENSEÑANZA
650 4 _aCOMUNICACION ESCRITA
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 _a372.6 VIL
942 _cBK
999 _c16021
_d16021