000 | 01444cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016025 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121326.0 | ||
008 | 060203b2003 mx 000 spa | ||
020 | _a9682315786 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFerreiro, Emilia | |
245 | 1 | 4 |
_aLos sistemas de escritura en el desarrollo del niño / _cEmilia Ferreiro, Ana Teberosky. |
250 | _a21a. ed. | ||
260 |
_bSiglo Veintiuno _aMéxico _c2003 |
||
300 | _a367 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aEl objetivo de este libro es mostrar que existe una forma nueva de considerar el problema de la alfabetización. Demuestra que el aprendizaje de la lectura, entendido como el cuestionamiento acerca de la naturaleza, función y valor de este objeto cultural que es la escritura, comienza mucho antes de lo que la escuela imagina, y procede por vías insospechadas. Que además de los métodos, de los manuales, de los recursos didácticos, existe un sujeto que trata de adquirir conocimiento, que se plantea problemas y trata de resolverlos siguiendo su propia metodología. | ||
521 | _aDesarrollo de la lengua escrita | ||
650 | 4 | _aESTIMULACION PRECOS DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOLINGUISTICA | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aEscritura _xEnseñanza |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aTeberosky, Ana | |
900 | _a372.6044 FER | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16025 _d16025 |