000 01444cam a2200301 a 4500
001 016025
003 UAHC_CL
005 20170803121326.0
008 060203b2003 mx 000 spa
020 _a9682315786
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFerreiro, Emilia
245 1 4 _aLos sistemas de escritura en el desarrollo del niño /
_cEmilia Ferreiro, Ana Teberosky.
250 _a21a. ed.
260 _bSiglo Veintiuno
_aMéxico
_c2003
300 _a367 p.
490 0 _aEducación
520 _aEl objetivo de este libro es mostrar que existe una forma nueva de considerar el problema de la alfabetización. Demuestra que el aprendizaje de la lectura, entendido como el cuestionamiento acerca de la naturaleza, función y valor de este objeto cultural que es la escritura, comienza mucho antes de lo que la escuela imagina, y procede por vías insospechadas. Que además de los métodos, de los manuales, de los recursos didácticos, existe un sujeto que trata de adquirir conocimiento, que se plantea problemas y trata de resolverlos siguiendo su propia metodología.
521 _aDesarrollo de la lengua escrita
650 4 _aESTIMULACION PRECOS DEL APRENDIZAJE
650 4 _aPSICOLINGUISTICA
650 4 _aAPRENDIZAJE COGNITIVO
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xENSEÑANZA
650 4 _aEscritura
_xEnseñanza
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aTeberosky, Ana
900 _a372.6044 FER
942 _cBK
999 _c16025
_d16025