000 | 01467cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016029 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240124131457.0 | ||
008 | 060809b2005 sp 000 spa | ||
020 | _a8478273891 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa lengua oral en la escuela : _b10 experiencias didácticas _cJuli Palou, Carmina Bosch, coordinadores. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona: _bGRAÓ, _c2005. |
||
300 | _a181 páginas. | ||
490 | 0 |
_aDidáctica de la lengua y de la literatura _v213 |
|
520 | _aLos maestros consideran que es muy importante desarrollar las capacidades relacionadas con la expresión y la comprensión oral, pero, al mismo tiempo, reconocen que todo aquello que hace referencia a la lengua oral no encaja de manera fácil ni en el currículo de la escuela, ni en las actividades que se hacen en el aula. Este libro parte de esta paradoja y, de manera explícita o implícita, se plantea las cuatro cuestiones que pueden ayudar a formular dispositivos didácticos relacionados con la lengua oral. Estas cuestiones son: a quién queremos enseñar, qué queremos enseñarle, por qué queremos enseñarle y cómo le enseñaremos. | ||
650 | 0 |
_aLenguaje y lenguas _xEnseñanza _99537 |
|
650 | 0 |
_aLenguaje y lenguas _95902 |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aPalou Sangrà, Juli, coord. | |
700 | 1 | _aBosch Grau, Carmina, coord. | |
900 | _a372.622 LEN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16029 _d16029 |