000 01467cam a2200265 a 4500
001 016029
003 UAHC_CL
005 20240124131457.0
008 060809b2005 sp 000 spa
020 _a8478273891
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aLa lengua oral en la escuela :
_b10 experiencias didácticas
_cJuli Palou, Carmina Bosch, coordinadores.
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona:
_bGRAÓ,
_c2005.
300 _a181 páginas.
490 0 _aDidáctica de la lengua y de la literatura
_v213
520 _aLos maestros consideran que es muy importante desarrollar las capacidades relacionadas con la expresión y la comprensión oral, pero, al mismo tiempo, reconocen que todo aquello que hace referencia a la lengua oral no encaja de manera fácil ni en el currículo de la escuela, ni en las actividades que se hacen en el aula. Este libro parte de esta paradoja y, de manera explícita o implícita, se plantea las cuatro cuestiones que pueden ayudar a formular dispositivos didácticos relacionados con la lengua oral. Estas cuestiones son: a quién queremos enseñar, qué queremos enseñarle, por qué queremos enseñarle y cómo le enseñaremos.
650 0 _aLenguaje y lenguas
_xEnseñanza
_99537
650 0 _aLenguaje y lenguas
_95902
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aPalou Sangrà, Juli, coord.
700 1 _aBosch Grau, Carmina, coord.
900 _a372.622 LEN
942 _cBK
999 _c16029
_d16029