000 | 01375cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016069 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121328.0 | ||
008 | 050117b2004 mx 000 spa | ||
020 | _a9682317614 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarraher, Terezinha Nunes | |
245 | 1 | 0 |
_aEn la vida diez, en la escuela cero / _cTerezinha Carraher, David Carraher, Analúcia Schliemann. |
250 | _a9a.ed. | ||
260 |
_aMéxico _c2004 _bSiglo Veintiuno |
||
300 | _a191 p. | ||
520 | _aEl psicólogo y el educador encontrarán en estos estudios sugerencias de como ver el raciocinio de una forma mas independiente de la ideología del saber instituido. El profesor de matematicas podrá descubrir que el conocimiento matematico es accesible a muchos, pero que es preciso saber como interpretar los procedimientos matemáticos desarrollados fuera del salón de clases. | ||
521 | _aConstrucción del conocimiento matemático | ||
521 | _aEducación Matemática II | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _xMATEMATICAS |
|
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xEDUCACION BASICA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aCarraher, David | |
700 | 1 | _aSchliemann, Analúcia | |
900 | _a372.7 CAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16069 _d16069 |