000 01375cam a2200313 a 4500
001 016069
003 UAHC_CL
005 20170803121328.0
008 050117b2004 mx 000 spa
020 _a9682317614
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCarraher, Terezinha Nunes
245 1 0 _aEn la vida diez, en la escuela cero /
_cTerezinha Carraher, David Carraher, Analúcia Schliemann.
250 _a9a.ed.
260 _aMéxico
_c2004
_bSiglo Veintiuno
300 _a191 p.
520 _aEl psicólogo y el educador encontrarán en estos estudios sugerencias de como ver el raciocinio de una forma mas independiente de la ideología del saber instituido. El profesor de matematicas podrá descubrir que el conocimiento matematico es accesible a muchos, pero que es preciso saber como interpretar los procedimientos matemáticos desarrollados fuera del salón de clases.
521 _aConstrucción del conocimiento matemático
521 _aEducación Matemática II
650 4 _aEDUCACION BASICA
_xMATEMATICAS
650 4 _aMATEMATICAS
_xEDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aCarraher, David
700 1 _aSchliemann, Analúcia
900 _a372.7 CAR
942 _cBK
999 _c16069
_d16069