000 01538cam a2200229 a 4500
001 016078
003 UAHC_CL
005 20170803121328.0
008 121024s2009 sp 000 spa
020 _a9788478276950
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.7
_bE24
_222
245 1 0 _aEducación matemática y buenas prácticas :
_binfantil, primaria, secundaria y educación superior /
_cNúria Planas, Angel Alsina, coordinadores.
260 _bGRAî
_aBarcelona
_c2009
300 _a272 p.
505 0 _aBuenas prácticas en la enseñanza de las matemáticas --Matemáticas en la educación primaria -- Matemáticas en la educación secundaria -- Matemáticas en la educación superior.
520 _aLibro que ayudará a comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Etapa a etapa, sugiere cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para el alumnado y para el profesorado, y recoge experiencias relativas al uso del contexto real en el desarrollo de la práctica; al papel de los valores y de las emociones en el aprendizaje matemático; a los cambios en la enseñanza de contenidos; a la influencia de las nuevas tecnologías o a la necesidad de relacionar disciplinas trabajadas habitualmente por separado. En todos los casos, se trata de cuestiones de gran relevancia teórica que aquí se muestran de una manera concreta y amena.
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
700 1 _aRodriguez-Planas, Nuria
_ecoord.
700 1 _aAlsina, Angel
_ecoord.
900 _a372.7 EDUC
942 _cBK
999 _c16078
_d16078