000 | 01538cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016078 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121328.0 | ||
008 | 121024s2009 sp 000 spa | ||
020 | _a9788478276950 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.7 _bE24 _222 |
245 | 1 | 0 |
_aEducación matemática y buenas prácticas : _binfantil, primaria, secundaria y educación superior / _cNúria Planas, Angel Alsina, coordinadores. |
260 |
_bGRAî _aBarcelona _c2009 |
||
300 | _a272 p. | ||
505 | 0 | _aBuenas prácticas en la enseñanza de las matemáticas --Matemáticas en la educación primaria -- Matemáticas en la educación secundaria -- Matemáticas en la educación superior. | |
520 | _aLibro que ayudará a comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Etapa a etapa, sugiere cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para el alumnado y para el profesorado, y recoge experiencias relativas al uso del contexto real en el desarrollo de la práctica; al papel de los valores y de las emociones en el aprendizaje matemático; a los cambios en la enseñanza de contenidos; a la influencia de las nuevas tecnologías o a la necesidad de relacionar disciplinas trabajadas habitualmente por separado. En todos los casos, se trata de cuestiones de gran relevancia teórica que aquí se muestran de una manera concreta y amena. | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 |
_aRodriguez-Planas, Nuria _ecoord. |
|
700 | 1 |
_aAlsina, Angel _ecoord. |
|
900 | _a372.7 EDUC | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16078 _d16078 |