000 | 01432cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016087 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121329.0 | ||
008 | 101204s1998 sp 000 spa | ||
020 | _a8427712596 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.7 _bG633 _220 |
100 | 1 |
_aGómez Chacón, Inés Ma. _q(Inés María) |
|
245 | 1 | 0 |
_aMatemáticas y contexto : _benfoques y estrategias para el aula / _cInés Ma. Gómez Chacón. |
260 |
_bNarcea _aMadrid _c1998 |
||
300 | _a69 p. | ||
490 | 0 | _aApuntes I.E.P.S. | |
520 | _aEl presente libro nace de la reflexión desarrollada en torno a la búsqueda de propuestas alternativas para estudiantes que fracasan en la matemática escolar y pretende elaborar una aproximación crítica a las propuestas de matemática y contexto, realizando un recorrido por sus limitaciones y posiblidades.\Este trabajo se acerca primero a los planteamientos teóricos: el aprendizaje matemático desde la perspectiva sociocultural y el contexto. Después, intenta dar respuesta a cuestiones que se plantean en la construcción del contexto y en su utilización en el aula.. Y por último, presenta una experiencia en la que se incorpora el contexto desde una perspectiva holística. | ||
521 | _aConstrucción del conocimiento matemático | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aTapia, Claudio | ||
900 | _a372.7 GOM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16087 _d16087 |