000 | 01119cam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016106 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121330.0 | ||
008 | 121203s2007 sp 000 spa | ||
020 | _a8479787864 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.7 _bM425 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aMatemática educativa : _balgunos aspectos de la socioepistemología y la visualización en el aula / _ceditado por Crisólogo Dolores...[et.al.]. |
260 |
_bDíaz de Santos _aMadrid _c2007 |
||
300 | _a327 p. | ||
520 | _aPara escribir este libro, los editores convocaron a diversos colegas de la comunidad mexicana de investigadores de Matemática Educativa para proponer escritos que persiguieran el objetivo de introducir al lector a la complejidad de laproblemática que atiende la Matemática Educativa. El método sugerido fue partir de la experiencia cotidiana del profesor, para de ahí llevarlo a una reflexión sistemática producto de la investigación en donde son incluidas propuestaspara utilizarse en el aula. | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 | _aDolores, Crisólogo | |
900 | _a372.7 MATM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16106 _d16106 |