000 01119cam a2200205 a 4500
001 016106
003 UAHC_CL
005 20170803121330.0
008 121203s2007 sp 000 spa
020 _a8479787864
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.7
_bM425
_220
245 1 0 _aMatemática educativa :
_balgunos aspectos de la socioepistemología y la visualización en el aula /
_ceditado por Crisólogo Dolores...[et.al.].
260 _bDíaz de Santos
_aMadrid
_c2007
300 _a327 p.
520 _aPara escribir este libro, los editores convocaron a diversos colegas de la comunidad mexicana de investigadores de Matemática Educativa para proponer escritos que persiguieran el objetivo de introducir al lector a la complejidad de laproblemática que atiende la Matemática Educativa. El método sugerido fue partir de la experiencia cotidiana del profesor, para de ahí llevarlo a una reflexión sistemática producto de la investigación en donde son incluidas propuestaspara utilizarse en el aula.
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
700 1 _aDolores, Crisólogo
900 _a372.7 MATM
942 _cBK
999 _c16106
_d16106