000 | 01307cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016111 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121330.0 | ||
008 | 090824s2003 ag 000 spa | ||
020 | _a9508083891 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.7 _bP397 _220 |
100 | 1 | _aPena, Mónica | |
245 | 1 | 3 |
_aEl problema : _bsumar, restar, multiplicar y dividir : las estructuras aditiva y multiplicativa : 300 problemas para niños de 6 a 12 años / _cMónica Pena. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bHomo Sapiens _aRosario _c2003 |
||
300 | _a92 p. | ||
520 | _aEste libro se apoya en la nueva didáctica que otorga al problema un lugar de jerarquía en la actividad de aprendizaje.Trae una gran cantidad de ejemplos donde se clasifican los distintos tipos de razonamiento que conducen al uso de una misma estructura (aditiva o multiplicativa), lo que le otorga al maestro una herramienta privilegiada para ayudar al alumno frente al obstáculo que un problema aritmético le presenta: el de discernir la o las operaciones aritméticas que la situación planteada involucra. | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA | ||
900 | _a372.7 PEN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16111 _d16111 |