000 | 01272cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016118 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121330.0 | ||
008 | 150810s1995 cl 000 spa | ||
020 | _a9561312042 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.7 _bR396 _220 |
100 | 1 | _aRencoret Bustos, María del Carmen | |
245 | 1 | 0 |
_aIniciación matemática : _bun modelo de jerarquía de enseñanza / _cMaría del Carmen Rencoret Bustos. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bAndrés Bello _aSantiago _c1995 |
||
300 | _a152 p. | ||
520 | _aLa autora, de larga y destacada trayectoria académica, propone un modelo de jerarquía de enseñanza para la iniciación matemática que secuencia las habilidades cognitivas involucradas en el concepto de número, junto con las habilidades psicomotoras que posibilitan la escritura del numeral asociado. A continuación estudia, desde una perspectiva adulta, el concepto de número y su representación gráfica; luego define, explicita, analiza y ejemplifica cada una de las nociones o destrezas básicas comprometidas; y finalmente, sugiere una secuencia de objetivos específicos para el desarrollo de cada una de ellas. | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPRODUCCION MUSICAL | ||
900 | _a372.7 REN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16118 _d16118 |