000 | 01463cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016138 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121332.0 | ||
008 | 101227s1991 sp 000 spa | ||
020 | _a847774078X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.72 _bM475 _220 |
100 | 1 | _aMaza Gómez, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aMultiplicar y dividir : _ba través de la resolución de problemas / _cCarlos Maza Gómez. |
260 |
_bVisor _aMadrid _c1991 |
||
300 | _a136 p. | ||
490 | 0 | _aAprendizaje | |
520 | _aSiguiendo un esquema similar al del libro anterior, éste comienza por establecer los distintos tipos de problemas multiplicativos existentes, analizando sus características y las estrategias infantiles en su resolución. Ello permite diseñar una forma de enseñanza estructurada en torno a una variedad de problemas planteables. \En el examen de los algoritmos multiplicativos se trata la polémica entre un aprendizaje procedimental y otro conceptual así como la alternativa planteada a este respecto por el grupo Wiskobas dentro de una enseñanza multi-estratégica. | ||
521 | _aIntroducción a la Matemática | ||
521 | _aConstrucción del conocimiento matemático II | ||
650 | 4 |
_aMultiplicación _xEnseñanza Básica |
|
650 | 4 |
_aAritmética _xEnseñanza Básica |
|
650 | 4 |
_aDivisión (Aritmética) _xEnseñanza Básica |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aTapia, Claudio | ||
900 | _a372.72 MAZM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16138 _d16138 |