000 | 01759cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016148 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121333.0 | ||
008 | 071026s2001 sp 000 spa | ||
020 | _a8477388229 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.83 _bD555 _220 |
100 | 1 | _aPaz Bañez, Manuel A. de | |
245 | 1 | 0 |
_aDidáctica de la economía en el bachillerato / _cGabriel Travé González (editor); Jesús Estepa Giménez, Manuel A. de Paz Bañez. |
260 |
_bSíntesis _aMadrid _c2001 |
||
300 | _a156 p. | ||
490 | 0 |
_aDidáctica de las Ciencias Sociales _v1 |
|
520 | _aMuchas son las dificultades detectadas en la enseñanza y aprendizaje de la economía: obstáculos que van desde la propia materia de enseñanza hasta la construcción del conocimiento económico por el alumnado, pasando por los materiales curriculares y la formación recibida por el profesorado de Ciencias Sociales, enfocada tradicionalmente a la enseñanza de Geografía e Historia.\La incorporación de las asignaturas de Economía y Organización de Empresas al Bachillerato está demandando del profesorado una nueva tarea docente cargada de incertidumbre. El presente libro trata de mejorar estas enseñanzas, promoviendo, junto a la reflexión crítica de los problemas que tanto las ciencias económicas como la propia práctica educativa exigen, propuestas didácticas alternativas que permitan paliar las dificultades detectadas. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aDidáctica | |
650 | 4 |
_aECONOMIA _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 | _aEstepa Giménez, Jesús | |
700 | 1 |
_aTravé González, Gabriel _d1952- _eed. |
|
900 | _a372.83 DID | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16148 _d16148 |