000 02271cam a2200289 a 4500
001 016245
003 UAHC_CL
005 20170803121344.0
008 111226s2010 sp 000 spa
020 _a9788499800134
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.87
_bM987
_220
245 1 0 _aMúsica :
_binvestigación, innovación y buenas prácticas /
_cAndrea Giráldez (coord.) ; Pep Alsina ... [et al.].
250 _a1a ed.
260 _c2010
_bGRAî
_aBarcelona
300 _a191 p.
505 0 _aProgramar para enseñar musicalmente / por Pep Alsina -- Escuchar y hacer música con los jóvenes en el entorno del aula / por Silvia Malbrán -- Estrategias para enseñar y aprender música en el aula: la interpretación / por Lluís Marc Herrera y Ramón Llanes -- Estrategias para enseñar y aprender música en el aula: la creación / por Jaime Berrade -- Saber sobre Música: estrategias metodológicas / por Natalia González Fernández -- Estrategias para integrar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje musical / por Gumersindo Díaz Lara -- Estrategias didácticas en las asignaturas de bachillerato / por Ana Alberdi -- Evaluar en Música / por Pep Alsina -- El aula de Música: espacios, organización y recursos / por Ana Isabel Aranguren.
520 _aEl objetivo de este libro es orientar a los docentes de Música en secundaria y bachillerato respecto a lo que supone enseñar música "musicalmente". Difiere, por tanto, de los manuales de Didáctica de la música al uso, intentando orientar al lector no sólo respecto a cuáles pueden ser los métodos y estrategias más adecuados para la enseñanza, sino también a cuestiones como para qué enseñar música, qué enseñar y qué se enseña y aprende dentro y fuera del aula, o a quién se enseña. Válido para el profesorado en formación inicial (Máster de Secundaria) y para los docentes en ejercicio que deseen potenciar su desarrollo profesional.
650 4 _aMUSICOLOGIA
650 4 _aMUSICA
_xESTUDIO Y ENSEÑANZA
653 _aLICENCIATURA EN MUSICA
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
653 _aPRODUCCION MUSICAL
700 1 _aGiráldez, Andrea
_ecoord.
700 1 _aAlsina, Pep
900 _a372.87 MUS
942 _cBK
999 _c16245
_d16245