000 | 01742cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016262 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121345.0 | ||
008 | 110223s2004 ck 000 spa | ||
020 | _a9788466585705 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.87 _bZ88 _220 |
100 | 1 | _aZorrillo Pallavicino, Alix | |
245 | 1 | 0 |
_aJuego musical y aprendizaje : _bEstimulación del desarrollo y la creatividad infantil / _cAlix Zorrillo Pallavicino. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bMagisterio _aBogotá _c2009 |
||
300 | _a172 p. | ||
490 | 0 | _aPsicoeduca | |
520 | _aSaber música, no es sólo cantar o saber interpretar un instrumento; existen muchos otros aspectos que la conforman, que estructurados en cierta forma, estimulan su desarrollo integral (intelectual, motriz, lenguaje...) dándole, además, la base para el desarrollo de sus aptitudes y conocimientos musicales. Tales aspectos pueden ser, entre otros, el ritmo, la audición (el mundo de los sonidos), la expresión corporal, los juegos melódicos y de entonación, la apreciación musical. Así enumerados, aunque sean temas concretos, son todavía abstractos para quien no imagina todavía cuán fácilmente se pueden aplicar. Precisamente , en estas páginas se encuentra una rica y variada gama de ejercicios y talleres que muestran y explican cómo es de fácil vivir la música con los niños, utilizándola particularmente como estimulación para el aprendizaje. | ||
521 | _aExpresión artística (música II) | ||
521 | _aExpresión artística (música I) | ||
650 | 4 | _aMUSICOTERAPIA | |
650 | 4 |
_aMUSICA ESCOLAR _xESTUDIO E INSTRUCCION |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aCáceres, Rubén | ||
900 | _a372.87 ZORJ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16262 _d16262 |