000 01742cam a2200289 a 4500
001 016262
003 UAHC_CL
005 20170803121345.0
008 110223s2004 ck 000 spa
020 _a9788466585705
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.87
_bZ88
_220
100 1 _aZorrillo Pallavicino, Alix
245 1 0 _aJuego musical y aprendizaje :
_bEstimulación del desarrollo y la creatividad infantil /
_cAlix Zorrillo Pallavicino.
250 _a1a. ed.
260 _bMagisterio
_aBogotá
_c2009
300 _a172 p.
490 0 _aPsicoeduca
520 _aSaber música, no es sólo cantar o saber interpretar un instrumento; existen muchos otros aspectos que la conforman, que estructurados en cierta forma, estimulan su desarrollo integral (intelectual, motriz, lenguaje...) dándole, además, la base para el desarrollo de sus aptitudes y conocimientos musicales. Tales aspectos pueden ser, entre otros, el ritmo, la audición (el mundo de los sonidos), la expresión corporal, los juegos melódicos y de entonación, la apreciación musical. Así enumerados, aunque sean temas concretos, son todavía abstractos para quien no imagina todavía cuán fácilmente se pueden aplicar. Precisamente , en estas páginas se encuentra una rica y variada gama de ejercicios y talleres que muestran y explican cómo es de fácil vivir la música con los niños, utilizándola particularmente como estimulación para el aprendizaje.
521 _aExpresión artística (música II)
521 _aExpresión artística (música I)
650 4 _aMUSICOTERAPIA
650 4 _aMUSICA ESCOLAR
_xESTUDIO E INSTRUCCION
653 _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 _aCáceres, Rubén
900 _a372.87 ZORJ
942 _cBK
999 _c16262
_d16262