000 | 01553cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016295 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121347.0 | ||
008 | 100304s2001 ck 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.98 _bP953 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aPrimer estudio internacional comparativo sobre lenguaje, matemática y factores asociados, para alumnos del tercer y cuarto grado de la educación básica : _bsegundo informe / _cJuan Casassus É[et al.]. |
260 |
_bLaboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación _aBogotá _c2001 |
||
300 | _a48 p. | ||
520 | _aEste segundo informe apunta hacia otros aspectos de la Educación Latinoamericana. ¿Cuál es el rendimiento de los alumnos en la región? ¿Cómo mejorar la calidad de la educación? ¿Cómo hacer que ella sea más pertinente a las necesidades de la población. ¿Cómo puede la educación mejorar las posibilidades de millones de estudiantes? Estas son algunas de las preguntas consideradas en este Informe mediante el estudio de los factores asociados con el rendimiento escolar. | ||
650 | 4 |
_aCALIDAD DE LA EDUCACION _zAMERICA LATINA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _zAMERICA LATINA |
|
650 | 4 |
_aEVALUACION EN EDUCACION _zAMERICA LATINA |
|
650 | 4 |
_aRENDIMIENTO EN LA EDUCACION _zAMERICA LATINA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aCasassús, Juan | |
856 |
_uhttp://unesdoc.unesco.org/images/0012/001231/123143s.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _a372.98 PRI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16295 _d16295 |