000 | 01600cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016338 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121351.0 | ||
008 | 120827s2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8449314313 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a373.01 _bW939 _220 |
100 | 1 | _aWragg, Edward C. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / _cEdward C. Wragg. |
260 |
_bPaidós _aBarcelona _c2003 |
||
300 | _a145 p. | ||
490 | 0 | _aPaidós educador | |
520 | _aLa evaluación de lo que aprenden los alumnos en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg dedica especial atención a lo que aprenden realmente. El libro se divide en unidades centradas en los siguientes temas: · Principios y objetivos de la evaluación. · Evaluación escrita, oral y práctica. · Autoevaluación. · Políticas generales de cada centro. · Desarrollo y evaluación del personal docent | ||
521 | _aEvaluación de procesos pedagógicos (Educación Media) | ||
650 | 4 |
_aEduación Media _xEvaluación |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aOlave Astorga, José Miguel | ||
900 | _a373.01 WRA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16338 _d16338 |