000 01600cam a2200253 a 4500
001 016338
003 UAHC_CL
005 20170803121351.0
008 120827s2003 sp 000 spa
020 _a8449314313
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a373.01
_bW939
_220
100 1 _aWragg, Edward C.
245 1 0 _aEvaluación y aprendizaje en la escuela secundaria /
_cEdward C. Wragg.
260 _bPaidós
_aBarcelona
_c2003
300 _a145 p.
490 0 _aPaidós educador
520 _aLa evaluación de lo que aprenden los alumnos en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg dedica especial atención a lo que aprenden realmente. El libro se divide en unidades centradas en los siguientes temas: · Principios y objetivos de la evaluación. · Evaluación escrita, oral y práctica. · Autoevaluación. · Políticas generales de cada centro. · Desarrollo y evaluación del personal docent
521 _aEvaluación de procesos pedagógicos (Educación Media)
650 4 _aEduación Media
_xEvaluación
653 _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aOlave Astorga, José Miguel
900 _a373.01 WRA
942 _cBK
999 _c16338
_d16338