000 01831cam a2200253 a 4500
001 016339
003 UAHC_CL
005 20170803121351.0
008 121107s2003 sp 000 spa
020 _a8449313465
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a373.01
_bW939
_220
100 1 _aWragg, Edward C.
245 1 0 _aEvaluación y aprendizaje en la escuela primaria /
_cEdward C. Wragg.
260 _bPaidós
_aBarcelona
_c2003
300 _a143 p..
490 0 _aPaidós educador
_v167
520 _aLa evaluación de lo que aprenden los niños ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg coloca en su centro lo que aprenden realmente. El libro se divide en seis unidades centradas en temas como los siguientes:\* Principios y objetivos de la evaluación.\* Evaluación escrita, oral y práctica.\* Autoevaluación.\* Políticas generales de cada centro.\* Desarrollo y evaluación del personal docente.\La inclusión de muchas actividades prácticas, temas de discusión, fotografías, ilustraciones y estudios de casos hacen de este libro un instrumento muy útil para los enseñantes, tanto principiantes como experimentados, de los centros de primaria.
521 _aEvaluación de procesos pedagógicos (Educación Media)
650 4 _aEduación Media
_xEvaluación
653 _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aOlave Astorga, José Miguel
900 _a373.01 WRAE
942 _cBK
999 _c16339
_d16339