000 | 01831cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016339 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121351.0 | ||
008 | 121107s2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8449313465 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a373.01 _bW939 _220 |
100 | 1 | _aWragg, Edward C. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación y aprendizaje en la escuela primaria / _cEdward C. Wragg. |
260 |
_bPaidós _aBarcelona _c2003 |
||
300 | _a143 p.. | ||
490 | 0 |
_aPaidós educador _v167 |
|
520 | _aLa evaluación de lo que aprenden los niños ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg coloca en su centro lo que aprenden realmente. El libro se divide en seis unidades centradas en temas como los siguientes:\* Principios y objetivos de la evaluación.\* Evaluación escrita, oral y práctica.\* Autoevaluación.\* Políticas generales de cada centro.\* Desarrollo y evaluación del personal docente.\La inclusión de muchas actividades prácticas, temas de discusión, fotografías, ilustraciones y estudios de casos hacen de este libro un instrumento muy útil para los enseñantes, tanto principiantes como experimentados, de los centros de primaria. | ||
521 | _aEvaluación de procesos pedagógicos (Educación Media) | ||
650 | 4 |
_aEduación Media _xEvaluación |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aOlave Astorga, José Miguel | ||
900 | _a373.01 WRAE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16339 _d16339 |