000 | 01165cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016443 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121357.0 | ||
008 | 070913s2003 ag 000 spa | ||
020 | _a9508083816 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aMenin, Ovide _d1927- |
|
245 | 1 | 0 |
_aPsicología de la educación del adulto / _cOvide Menin. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bHomosapiens _aRosario _c2003 |
||
300 | _a136 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aEl adulto aprende mediante la adquisición crítica de conocimientos, donde la vida intelectual, moral y emocional se enriquece por la acción individual y colectiva consciente. Esto forma parte de la Filosofía de la Educación, punto de partida y de llegada del tema que aborda este trabajo desde la óptica de la Psicología de la Educación. Para los educadores que reclaman orientación para entender, criticar y re-humanizarse a fin de contrarrestar los efectos de un aprendizaje "gibarizante". | ||
521 | _aPasantías | ||
650 | 4 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
658 | _aReyes, Pamela | ||
900 | _a374 MEN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16443 _d16443 |