000 | 01546cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016511 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121402.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 eng | ||
020 | _a8471123622 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _a375 L962 |
100 | 1 |
_aLundgren, Ulf P. _d1942- |
|
245 | 1 | 0 |
_aTeoría del curriculum y escolarización / _cUlf P. Lundgren , trad. Caridad Clemente Aparicio. |
250 | _a2a.ed. | ||
260 |
_bMorata _c1997 _aMadrid, España |
||
300 | _a127 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía | |
505 | 0 | _aEl curriculum concepto para la investigación. --Cambios en los códigos curriculares, esbozo histórico. --el campo del curriculum: teoría y metateoría. --Teorías curriculares, investigación educativa y política educativa | |
520 | _aExisten diferentes definiciones del concepto curriculum e importantes divegencias en cuanto a su significado, que refleja en parta, las ideas cambiantes sobre la escolarización.\Con independencia del nivel, presición y alcance de las distintas teorías curriculares, todas ellas se basan en diversos supuestos: filosóficos, que estudian como se forma el conocimiento, sociohistóricos, que analizan el sifnificado de una organización específica del conocimiento en un contexto social, los que se centran en la adquisición y procesamiento del conocimiento. | ||
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPLANIFICACION EDUCATIVA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aCOMPLEMENTARIA | ||
900 | _a375 LUN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16511 _d16511 |