000 | 02055cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016521 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121403.0 | ||
008 | 071026s1999 sp 000 spa | ||
020 | _a8477387109 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a375.001 _bD611 _220 |
100 | 1 |
_aEscudero Muñoz, Juan Manuel _eed. |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño, desarrollo e innovación del currículum / _cJuan M. Escudero (editor). |
260 |
_bSíntesis _aMadrid _c1999 |
||
300 | _a399 p. | ||
490 | 0 |
_aDidáctica y organización escolar _v8 |
|
520 | _aEl presente libro trata una de las materias troncales para la formación de pedagogos y psicopedagogos en las actuales facultades de Educación o instituciones similares. Su propósito más específico es seleccionar y desarrollar algunos de los contenidos, perspectivas teóricas y propuestas prácticas que deben intervenir en la formación den nuestros estudiantes. Por el planteamiento de los temas tratados, sin embargo, el texto también será útil para los profesionales de la educación implicados en estos asuntos escolares y pedagógicos. En la actualidad ningún profesional o institución en relación con la educación puede eludir la tarea de afrontar los múltiples interrogantes que existen sobre el currículo, los centros escolares y la profesión docente, así como contemplar aquellos valores, intereses sociales y educativos, y conocimientos de diversa naturaleza, que nos ofrecen referentes desde los que plantear la mejora de la educación. Lo que el libro ofrece es, en definitiva, un conjunto de argumentos teóricos y un elenco de procesos y condiciones para hacer posible dicha tarea y el compromiso con la educación. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
521 | _aDiseño y evaluación de proyectos educativos | ||
650 | 4 | _aPLANIFICACION CURRICULAR | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
900 | _a375.001 DIS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16521 _d16521 |