000 | 01675cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016522 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121403.0 | ||
008 | 140203s2011 sp g 000 spa | ||
020 | _a9788471126498 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a375.001 _bD611 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño, desarrollo e innovación del currículum / _cJosé Gimeno Sacristán... [et.al.]. |
260 |
_bMorata _aMadrid _c2011 |
||
300 | _a118 p. | ||
490 | 0 |
_aTextos universitarios _v1 |
|
520 | _aEl currículum constituye un campo de estudio privilegiado para acercar sea la comprensión de la realidad educativa, para evidenciar concepciones por ejemplo, sobre qué es en nuestro días la información y el conocimiento que deben ser transmitidos y cómo debe hacerse así como distintas opciones y puntos de vista. En él se cruzan teorías, pero también cursos de acción, decisiones políticas y organizativas, utilización de materiales curriculares, etc., y sobre él intervienen una variedad de agentes (instituciones oficiales, centros educativos, profesorado, etc.) que producen transformaciones significativas en el desarrollo de los planes iniciales previstos y declarados. El carácter conflictivo, polémico de la educación y del currículum se evidencian, particularmente, en sociedades democráticas plurales que afrontan un futuro lleno de incertidumbres. | ||
650 | 4 | _aPROGRAMAS DE ESTUDIO | |
650 | 4 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aGimeno Sacristán, José | |
700 | 1 | _aClemente Linuesa, María | |
700 | 1 | _aPerrenoud, Philippe | |
700 | 1 | _aFeito Alonso, Rafael | |
900 | _a375.001 DISE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16522 _d16522 |