000 01916cam a2200277 a 4500
999 _c16525
_d16525
001 016525
003 UAHC_CL
005 20191121064516.0
008 140203s2010 sp 000 spa
020 _a9788483195314
035 _aPEDAGOGIA
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _a375.001
_bG216
_220
100 _aGarcía Medina, Raúl
_94584
245 1 0 _aDidáctica e innovación curricular
_cRaúl García Medina y José María Parra Ortiz.
260 _bCatarata,
_aMadrid :
_c2010.
300 _a134 p.
520 _aDirigida fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social, esta obra corresponde al contenido básico de la asignatura de Didáctica e innovación curricular y se estructura en dos partes diferenciadas pero estrechamente relacionadas: en la primera (parte teórica de la asignatura) se presentan los conceptos fundamentales para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; en la segunda (parte práctica) se proponen una serie de actividades, para desarrollar dentro y fuera de clase, con el fin de que puedan profundizar en los aspectos básicos del diseño y desarrollo curricular. Los autores, que pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y poseen una amplia trayectoria en el campo de la didáctica y de la enseñanza en diversos niveles del sistema educativo español, ofrecen ideas y sugerencias para el desarrollo de la asignatura tanto para el profesorado como para los estudiantes.
650 0 _a
_93282
650 0 _aInnovaciones educativas
_9907
650 0 _aPlanificación curricular
_9166
650 0 _aEducación
_xCurrículum
_96501
700 _aParra Ortiz, José María
_94585
900 _a375.001 GARD
942 _cBK
_2ddc